Caroline GabrielSMALL CELL FORUM

    DIRECTORA DE CONTENIDOS. CO-FUNDADORA

    RESUMEN EJECUTIVO

    Tiene una gran experiencia en las tendencias tecnológicas y cómo impactan en los modelos de negocios.

    BIO

    Caroline Gabriel, cofundadora, Rethink Technology Research
    Caroline cofundó Rethink Technology Research en 2002 para centrarse en las tecnologías móviles emergentes y su impacto en los modelos de negocios de los operadores. Ella ha estado analizando y reportando en las industrias de alta tecnología desde 1986 y tiene una gran experiencia en las tendencias tecnológicas y cómo impactan en los modelos de negocios. Comenzó su carrera como periodista de tecnología y luego asumió cargos principales en la publicación e investigación en línea antes de centrarse a tiempo completo en la investigación y consultoría de la industria inalámbrica.

    En Rethink, su función ha sido liderar el lado inalámbrico del negocio, liderando la creación de investigaciones, boletines informativos y servicios de consultoría centrados en plataformas móviles y modelos de operadores. En este cargo, se ha convertido en una autoridad altamente reconocida en sistemas 4G como LTE, y estrategias de red de operadores como HetNet, y un orador prolífico en eventos de la industria. Los clientes de consultoría e investigación provienen de los principales operadores móviles, la cadena de suministro inalámbrica y las instituciones financieras.

    Anteriormente, Caroline pasó gran parte de su carrera periodística y mediática en VNU Business Publishing, la principal editorial europea de noticias y revistas de tecnología. Mientras estuvo allí, ocupó el cargo de directora de publicaciones para el lanzamiento de los servicios de contenido en línea paneuropeos de VNU, y luego de directora editorial europea. Luego pasó de la publicación al análisis del mercado de tecnología y la consultoría, y en 2002 co-fundó Rethink Technology Research con Peter White.

    X