Javier Rodríguez FalcónNOKIA

    INGENIERO ELECTRÓNICO. MARKET HEAD DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS DE FIXED NETWORKS DE NOKIA, EN AMÉRICA LATINA.

    RESUMEN EJECUTIVO

    Responsabilidad del desarrollo del negocio en relación a soluciones para Redes Fijas, incluyendo la preventa, soporte a la venta, implementación y postventa en todos los países de América Latina y el Caribe.

    BIO

    Javier Rodríguez Falcón se desempeña actualmente como Market Head de la Unidad de Negocios de Fixed Networks de Nokia, en America Latina, desde Enero de 2019. Javier tiene la responsabilidad del desarrollo del negocio en relación a soluciones para Redes Fijas, incluyendo la preventa, soporte a la venta, implementación y postventa en todos los países de América Latina y el Caribe.

    Anteriormente, Javier desempeñó varios cargos en Nokia y Alcatel Lucent, incluyendo el cargo de Director General de Alcatel Lucent de Brasil entre 2013 y 2015, y Director General de Alcatel Lucent de Argentina entre 2006 y 2009.

    Javier es argentino, obtuvo su título en Ingeniería Electrónica en 1993 en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), y en 2002 cursó el Programa de Alta Dirección (PAD) en el Instituto de Altos Estudios de Argentina (IAE).”

    X