Sandro Azevedo de BarrosSES

    DIRECTOR REGIONAL

    RESUMEN EJECUTIVO

    Más de 20 años de experiencia en el mercado satelital, en varios segmentos clave, trabajando con proveedores de servicios satelitales, proveedores de equipos satelitales y como operador satelital.

    BIO

    Sandro Barros es el Director Regional de SES Networks líder en actividades de datos fijos en Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay. Antes de este cargo, Sandro fue Director General de O3b Networks en Brasil, liderando las actividades de O3b en el país. Antes de unirse a O3b, Sandro se desempeñó como Director General de Gilat Satellite Networks en Brasil y fue responsable de dirigir las actividades regionales de la empresa respectiva.

    Sandro tiene más de 20 años de experiencia en el mercado satelital, en varios segmentos clave, trabajando con proveedores de servicios satelitales, proveedores de equipos satelitales y como operador satelital. También trabajé con los diferentes tipos de órbitas satelitales como LEO, MEO y GEO, en varios puestos técnicos, comerciales y de gestión.

    A lo largo de su carrera, ha trabajado para diseñar e implementar redes 2G, 3G y 4G sobre satélites que superan la brecha digital de las áreas remotas. También participa en la primera prueba 5G Link sobre satélite que se está implementando en Brasil.

    Sandro es de Río de Janeiro y es ingeniero de telecomunicaciones (se graduó en la PUC Rio University) con un MBA en Finanzas corporativas (se graduó en la PUC Rio University) y muchos cursos relacionados con las comunicaciones por satélite realizadas en Brasil y en el extranjero.

    X